miércoles, 4 de marzo de 2015

CON CAMINATA “POR LA VICTORIA Y CON ALEGRÍA” CARLOS VÁSQUEZ BOYER CULMINÓ CAMPAÑA EN UNT

subir imagen
“Dada mi experiencia como dirigente estudiantil, Ex Decano de la Facultad de Derecho, y mi aporte como ciudadano en defensa de la Constitución y la democracia como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Libertad, estoy convencido que el trabajo en equipo es la garantía para cumplir los fines que nos hemos propuesto”, afirmó.

Con el lema de ¡100% UNT! se realizó a lo largo de toda la Ciudad Universitaria la caminata “Por la victoria y con alegría” congregando a más de mil personas cerrando su campaña electoral Carlos Vásquez Boyer, candidato a Rector de la Universidad Nacional de Trujillo por la Lista FADUNT N°3. Como se sabe, este jueves 5 de marzo se realizan las elecciones para elegir a Rector y Vicerrectores de la UNT en la que participan más de 16 mil estudiantes y 850 profesores, tal como lo estipula nueva Ley Universitaria.

En cada uno de los pabellones se improvisó mítines para que Vásquez Boyer exprese las propuestas de su lista. Entre las más importantes mencionó  el apoyo al proceso de autoevaluación y acreditación de todas las Escuelas Académicas, lo que nos permitirá modernizar los currículos, e insertarlos en los procesos productivos y sociales, poniéndose la universidad al servicio de la sociedad. Asimismo, se continuará con la tercera etapa de promoción docente: 70 aplazas de Auxiliares a Asociados y 60 plazas de Asociados a Principales en toda la UNT.
subir imagen
De otro lado, “al amparo de la vigencia de la normatividad nacional utilizaremos el presupuesto que se nos otorga a través del canon minero, a fin de elaborar y ejecutar proyectos de inversión pública para satisfacer la implementación de laboratorios y bibliotecas e infraestructura  y equipamiento para los fines de investigación, dándole también un valor agregado al proceso de enseñanza-aprendizaje para formar profesionales de primer nivel. Asimismo, a través también de un proyecto de inversión pública se implementará la Clínica de Cirugía de Día y el equipamiento de laboratorios con simuladores de última generación para la Facultad de Medicina”, dijo.

Ejecución de proyectos para la capacitación docente y estudiantil con pasantías, diplomados, maestrías, doctorados nacionales y extranjeros, garantizando también la movilidad docente y estudiantil a través de los convenios suscritos con universidades nacionales y extranjeras. “Dada mi experiencia como dirigente estudiantil, Ex Decano de la Facultad de Derecho, y mi aporte como ciudadano en defensa de la Constitución y la democracia como Decano del Ilustre Colegio de Abogados de La Libertad, estoy convencido que el trabajo en equipo es la garantía para cumplir los fines que nos hemos propuesto”, afirmó.

“Mi propuesta, sin embargo, va más allá. Efectivamente; bajo el concepto de un necesario cogobierno ofrezco trabajar en equipo con profesores y alumnos, en un esfuerzo colectivo, dando a cada quien su cuota de poder para asumir responsabilidades en la marcha institucional de la UNT. Nuevo comedor universitario, wi fi universal, procesos administrativos, financieros, académicos y científicos, transporte gratuito, un polideportivo, entre otros. Desde hace de muchos años no se veía tal despliegue y entusiasmo de jóvenes y profesores. Vásquez Boyer agradeció el apoyo tan entusiasta y responsable.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...