miércoles, 4 de marzo de 2015

POBLADORES DE MACABÍ BAJO CONTARÁN CON SERVICIO DE AGUA POTABLE

subir imagen
“Con la entrega de del reservorio, los pobladores están en la obligación de realizar las instalaciones pertinentes dentro de sus domicilios para evitar la pérdida innecesaria del líquido elemento, así como de regularizar su situación ante Sedalib S.A. a quienes así les corresponda”, señaló el alcalde Segundo Valqui Castrejón.

Cerca de 3000 mil pobladores del sector Macabí Bajo del Distrito de Paiján se beneficiarán con la habilitación de reservorio de agua potable que existe en el lugar, así lo explicó el alcalde distrital, Abogado Segundo Valqui Castrejón. Quien dijo además que en un plazo de tres meses se deben concluir los estudios del sistema de alcantarillado para ese mismo sector.

“Con la entrega de del reservorio, los pobladores están en la obligación de realizar las instalaciones pertinentes dentro de sus domicilios para evitar la pérdida innecesaria del líquido elemento, así como de regularizar su situación ante Sedalib S.A. a quienes así les corresponda”, señaló el alcalde Segundo Valqui.

Dijo también que este beneficio se logró gracias a reciente reunión de trabajo edil, donde  se aprobó el Acuerdo de Concejo N° 022-2015-MDP, con la finalidad de beneficiar a dichos pobladores, con los recursos de saneamiento básico. En dicha acta se fija también un plazo de tres meses, tiempo en el que el consejo deberá concluir los estudios del sistema de desagüe para Macabí Bajo.

Finalmente, Valqui Castrejon ratificó su compromiso con su comunidad y aseguró que seguirá trabajando para cubrir las carencias sanitarias que aquejan a ese distrito. “Respetaré el compromiso que he asumido con mi pueblo y trabajaré para dejarle a mi pueblo una mejor infraestructura”, concluyó el alcalde.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...