miércoles, 4 de marzo de 2015

UNT CUENTA CON NUEVO PABELLÓN DE POST GRADO

subir imagen
La Escuela de Postgrado es la unidad académica del más alto nivel en la Universidad Nacional de Trujillo, actualmente cuenta con la infraestructura, equipamiento y medios de información académica, solucionando así las limitaciones para cumplir con sus fines como son la formación de docentes universitarios, especialistas e investigadores.

Con la presencia de alumnos, docentes y administrativos, el sábado 28 de febrero, se inauguró el nuevo Pabellón de Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional de Trujillo, que demandó una inversión de más de 3 millones 750 mil nuevos soles, obra que servirá para brindar un adecuado servicio académico a los alumnos de Maestría y Doctorado. La obra incluye la ampliación de la infraestructura educativa y complementaria existente con 15 nuevas aulas, 28 módulos de asesoría de tesis, 1 biblioteca y 12 módulos administrativos.

Igualmente, la adquisición e instalación de mobiliarios y equipos en cada uno de los ambientes académicos y complementarios; así como el 100% de los medios de información académica (materiales bibliográficos y licencias para biblioteca virtual especializada). Los beneficiarios directos son 3,082 alumnos de Maestría, 536 alumnos de Doctorado, 252 docentes y 37 administrativos que pertenecen a la Escuela de Posgrado de la Universidad Nacional de Trujillo.

La población de alumnos de Maestría representa el 85%, y la población de alumnos de Doctorado representa el15% y sus edades oscilan entre los 24 y 49 años de edad, y se encuentran dentro de los niveles socioeconómicos B, C y D. La Escuela de Postgrado es la unidad académica del más alto nivel en la Universidad Nacional de Trujillo, actualmente cuenta con la infraestructura, equipamiento y medios de información académica, solucionando así las limitaciones para cumplir con sus fines como son la formación de docentes universitarios, especialistas e investigadores.

Decenas de estudiantes y profesores señalaron que es una espléndida obra que pondrá aún más en valor el prestigio de la Escuela de Postgrado; por su parte directivos de la institución manifestaron que a la par de la nueva infraestructura se ha puesto en marcha diversas mejoras en los programas de maestría y doctorado que actualmente oferta la escuela de postgrado. Cabe señalar que este acto de inauguración del fin de semana fue la última ceremonia a la que asistió el ex Rector, Dr. Orlando Velásquez Benites.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...