jueves, 26 de marzo de 2015

HUANCHACO ES DECLARADO EN ALERTA ROJA MARÍTIMA Y EL MUELLE ES CERRADO INDEFINIDAMENTE

subir imagen
El equipo profesional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la municipalidad está evacuando a todos los visitantes de la playa. También los pobladores, organizados en sus juntas vecinales, se están movilizando hacia la zona alta de Huanchaco en donde se encuentra la Iglesia.

Las autoridades municipales y de Defensa Civil del Distrito de Huanchaco han decretado en situación de alerta roja marítima el balneario de Huanchaco, debido al fuerte oleaje anómalo que viene azotando desde tempranas horas la costa de nuestro litoral. El equipo profesional de Defensa Civil y Seguridad Ciudadana de la municipalidad está evacuando a todos los visitantes de la playa.

También los pobladores, organizados en sus juntas vecinales, se están movilizando hacia la zona alta de Huanchaco en donde se encuentra la Iglesia. Asimismo, se ha dispuesto el cierre indefinido del muelle de Huanchaco para que la braveza del mar no cobre alguna vida humana que lamentar. La Municipalidad Distrital de Huanchaco exhorta a nuestros vecinos de Huanchaco y de Huanchaquito a ser precavidos y estar a preparados para una evacuación inmediata, ya que la naturaleza se torna impredecible.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...