jueves, 26 de marzo de 2015

OLO INTERNET MÓVIL ILIMITADO LLEGÓ A TRUJILLO

subir imagen
OLO Internet es una empresa que ofrece servicios de acceso a internet inalámbrico a través de su red propia de antenas WiMAX, siendo los pioneros en ofrecer planes ilimitados de internet móvil sin contrato obligatorio de permanencia y sin necesidad de contar con línea telefónica. OLO cuenta con cobertura de internet en 32 distritos en Lima y Callao.

El equipo de OLO encabezado por su gerente general Igor Piliugin anunció en conferencia de prensa el ingreso de OLO al mercado trujillano. Somos la única oferta de internet ilimitado que está en el mercado local y nuestra prioridad es el cliente, que será libre de elegir el plan que más se acomode a sus necesidades. OLO empieza la expansión de su cobertura con  las principales ciudades del norte del país.

El plan inició el 12 de marzo con la ciudad de Piura, con una gran acogida por parte de los usuarios, luego en la ciudad de Chiclayo donde despertó el interés de todos los medios, hoy OLO internet llega a Trujillo para brindar una oferta competitiva de acceso ilimitado y prepago para los clientes en provincia, sin contar con línea telefónica, instalación de cables ni contratos de por medio, por esta razón OLO tiene el objetivo claro de llegar próximamente a cubrir gran parte del territorio nacional.

Este mes OLO del Perú llegará a provincias a través de una innovadora campaña con el fin de buscar la interacción con los usuarios de internet alrededor de las principales calles de cada una de estas ciudades. Esta campaña tiene el propósito de que el nuevo consumidor conozca más acerca de la marca y que se sienta libre de elegir el servicio de internet que vaya más acorde a sus necesidades.

OLO este año trae muchas novedades para el mercado de internet en nuestro país. Encuéntralo en provincias en los principales Retails, Supermercados y distribuidores autorizados. Con OLO, tú como cliente eres libre de elegir. OLO Internet es una empresa que ofrece servicios de acceso a internet inalámbrico a través de su red propia de antenas WiMAX, siendo los pioneros en ofrecer planes ilimitados de internet móvil sin contrato obligatorio de permanencia y sin necesidad de contar con línea telefónica. OLO cuenta con cobertura de internet en 32 distritos en Lima y Callao.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...