martes, 14 de abril de 2015

CAJA TRUJILLO ELIGE NUEVO PRESIDENTE DEL DIRECTORIO

subir imagen
Luis Muñoz Díaz quien ya ha asumido este máximo cargo durante los años 2009-2012, asume nuevamente el reto de dirigir la entidad microfinanciera en momentos en que ésta atraviesa por una buena situación, siendo una de sus principales fortalezas su patrimonio que supera los 337 millones de nuevos soles.

En sesión de directorio, Caja Trujillo eligió al nuevo presidente que dirigirá los destinos de la microfinanciera. Se trata del economista Luis Muñoz Díaz, quien desde ayer asumió, por segunda vez, el máximo cargo directivo en Caja Trujillo.  Muñoz Díaz es un destacado profesional, con Maestría en Administración de Negocios en la Universidad Nacional de Trujillo y una Maestría en Finanzas y Mercado de Capitales en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Además, es docente asociado de la UNT y la UCV, con diversas investigaciones realizadas tales como el Riesgo Bancario y el Rol de la Supervisión, Análisis de la Gestión del Portafolio de los Fondos Mutuos en el Perú, entre otros. La vicepresidencia del Directorio recae en el representante de la Cámara de Comercio y Producción de La Libertad, el economista Carlos Vílchez Pella.

El nuevo presidente del directorio de Caja Trujillo, quien ya ha asumido este máximo cargo durante los años 2009-2012, asume nuevamente el reto de dirigir la entidad microfinanciera en momentos en que ésta atraviesa por una buena situación, siendo una de sus principales fortalezas su patrimonio que supera los S/. 337 millones de nuevos soles, lo que sitúa a Caja Trujillo como la segunda caja municipal con el mayor patrimonio.

Durante el ejercicio del 2014, la entidad alcanzó utilidades netas de cerca de 30 millones de soles; y la clasificadora de riesgos Class Asociados mejoró la clasificación a B. En los últimos años, Caja Trujillo se ha ido consolidando en el mercado en el que se desenvuelve.

Actualmente cuenta con 128 puntos de atención, a través de 69 agencias y 59 oficinas informativas en 12 regiones, en la zona norte, oriente y centro del Perú. Sus activos superan los 1.800 millones de nuevos soles. Su equipo humano está conformado por profesionales al servicio de sus más de 360 mil clientes en créditos y en ahorros.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...