martes, 14 de abril de 2015

EMPRESA CASA GRANDE ENTREGA TERRENO PARA POZAS DE OXIDACIÓN DEL CENTRO POBLADO LA CONSTANCIA

subir imagen
El convenio permitirá mejorar la calidad de vida de la población ya que las aguas servidas eliminadas por el sistema de alcantarillado podrán ser tratadas antes de su eliminación. Del mismo modo, agregó que la agroindustrial ya ha brindado su apoyo en la ejecución de un proyecto similar en Sintuco, en beneficio directo de las poblaciones.

Beneficiando a las familias del sector La Constancia, la empresa Casa Grande S.A.A. hizo entrega de 1 hectárea de terreno a la Municipalidad Distrital de Chocope para la continuación de la obra de agua y alcantarillado. El área ubicada entre los campos Palmillo 1 y Viñita 2 será usada para la construcción de la laguna de oxidación. Esta Cesión en Uso permitirá que se continúe con la ejecución de la obra de agua potable y alcantarillado que desarrolla la entidad edil en el sector La Constancia. Según informó el burgomaestre distrital, Rolando Luján Meléndez.

El convenio permitirá mejorar la calidad de vida de la población ya que las aguas servidas eliminadas por el sistema de alcantarillado podrán ser tratadas antes de su eliminación. Del mismo modo, agregó que la agroindustrial ya ha brindado su apoyo en la ejecución de un proyecto similar en Sintuco, en beneficio directo de las poblaciones. “Aquí en La Constancia son un promedio de 220 familias, y hay otros proyectos para los cuales también esperamos seguir contando con el apoyo de la empresa, por ahora ya podemos hablar de un compromiso cumplido”, detalló Luján Meléndez.

La azucarera coordina con las autoridades municipales el saneamiento de varias propiedades, en cada una de las jurisdicciones, con la finalidad de ponerlos al servicio de las poblaciones, muchos de ellos están considerados como aportes para el sector educación, salud y de recreación pública, que no fueron gestionada anteriormente; como parte de este proceso se entregó el estadio de Sausal a la Comuna Distrital de Chicama.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...