martes, 14 de abril de 2015

POSTULAN AL DR. VÍCTOR RAÚL LOZANO IBAÑEZ PARA REELECCIÓN RECTORAL UPAO

subir imagen
Se valora el interés de la alta dirección por reconocer el esfuerzo intelectual, bibliográfico y la investigación científica de docentes y estudiantes, convirtiendo a la UPAO en una de las pocas universidades que otorgan una bonificación mensual permanente a sus profesores que dominan el idioma inglés y obtienen grados de maestrías y doctorados.

En reconocimiento a una exitosa gestión centrada en una mejor calidad del proceso enseñanza-aprendizaje al nivel de las grandes instituciones educativas superiores del mundo, a su proyección visionaria de los campus universitarios y su implementación con la más adelantada tecnología, y el estímulo permanente a la investigación, producción intelectual, entre otros méritos, el Dr. Víctor Raúl Lozano Ibáñez fue propuesto para una reelección en el rectorado de la Universidad Privada Antenor Orrego para el quinquenio 2015-2020 por una  amplia mayoría de los estamentos de esta superior casa de estudios.

Durante la actual gestión, el Dr. Lozano Ibáñez ha logrado consolidar una indiscutible posición de creciente liderazgo educativo, cultural, científico y humanístico en la región y el país, y una visión de futuro en el crecimiento físico de los campus de Trujillo y Piura que implica la construcción, equipamiento y funcionamiento de aulas, laboratorios, auditorios, clínicas, talleres, centros experimentales equipados con tecnología de punta, teniendo como complemento la preparación humanística, profesional, científica, tecnológica y cultural de sus estudiantes y egresados.
subir imagen
También se valora el interés de la alta dirección por reconocer el esfuerzo intelectual, bibliográfico y la investigación científica de docentes y estudiantes, convirtiendo a la UPAO en una de las pocas universidades que otorgan una bonificación mensual permanente a sus profesores que dominan el idioma inglés y obtienen grados de maestrías y doctorados. Asimismo, se ha dado un impulso y apoyo total al proceso de acreditación de las carreras profesionales, así como a las actividades deportivas, artísticas y culturales.

En este tema adquiere singular valor la construcción del moderno teatro-auditorio, una de las obras emblemáticas de la actual gestión rectoral llamada a constituir el símbolo superior del desarrollo cultural de La Libertad y el norte del país. Los convenios suscritos para la administración de los hospitales Cruz Vilca, en Alto Moche, y de Florencia de Mora, así como la Clínica Estomatológica han significado un importante complemento del área académica en favor de los estudiantes de Medicina Humana y la responsabilidad social de la UPAO en beneficio de zonas de escasos recursos económicos que encuentran alivio a sus dolencias y enfermedades, así como apoyo psicológico y legal.

La postulación del Dr. Lozano Ibáñez a la reelección es un justo reconocimiento de la comunidad académica de la universidad a sus cualidades personales y profesionales como maestro universitario, líder educativo, conductor social de diversas organizaciones comunitarias en las que mantuvo una conducta ética de justicia, solidaridad y generosidad que valoran para impulsar la proyección de una nueva gestión al frente del desarrollo institucional. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...