martes, 14 de abril de 2015

SOCIEDAD AGRÍCOLA VIRÚ INAUGURA CON ÉXITO SUS OLIMPIADAS 2015

subir imagen
El reconocido futbolista Julinho participó activamente en el evento deportivo. “Es una alegría muy gratificante el haber participado de esta ceremonia y la oportunidad que me brinda Virú de compartir con esta gran familia, quienes me han demostrado todo su cariño y amor por el deporte”, resaltó el ex futbolista.

Sociedad Agrícola Virú, la más grande exportadora de conservas vegetales del mundo, llevó a cabo el sábado 11 de abril la inauguración de sus Olimpiadas 2015 en sus instalaciones de Campo Virú, con la participación activa del destacado futbolista Julinho; actividad que forma parte de un plan integral de motivación y reconocimiento para sus colaboradores, la misma que finaliza el 01 de mayo con la gran celebración por el Día del Trabajador.

Con gran entusiasmo y expectativa, los colaboradores disfrutaron de una jornada deportiva inolvidable que incluyó como actividades: palabras de bienvenida a cargo del Sr. Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos, saludo fraterno de Julinho, izamiento del pabellón nacional, entonación del Himno Nacional, Concurso de baile de mascotas y reinas, desfile de más de 100 equipos participantes, juramentación de equipos y play de honor a cargo de Julinho, además del tradicional encuentro entre colaboradores de Planta y Campo Virú.
subir imagen
“Es una alegría muy gratificante el haber participado de esta ceremonia y la oportunidad que me brinda Virú de compartir con esta gran familia, quienes me han demostrado todo su cariño y amor por el deporte; de la cual estoy muy agradecido por la atención brindada y por mi participación en este gran evento deportivo”, indicó Julinho. Las Olimpiadas 2015 se llevan a cabo en todas sus unidades de Virú y Chincha, con la participación de más de 4 mil colaboradores, quienes demuestran sus habilidades deportivas en las disciplinas de fútbol masculino, fútbol femenino y vóley mixto.

“Como empresa líder a nivel nacional e internacional, somos conscientes que el éxito que mantenemos durante 21 años en el mercado, es gracias al esfuerzo y compromiso de todos nuestros colaboradores; por lo que una vez más, les demostramos nuestro reconocimiento, respeto y confianza.” sostuvo Oscar Echegaray, Gerente de Recursos Humanos de Sociedad Agrícola Virú.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...