jueves, 28 de mayo de 2015

REALIZAN CAMPAÑA DE SALUD PARA PERSONAL MUNICIPAL DE TRUJILLO

“Está actividad forma parte de las medidas de prevención debido a que el personal de salud continuamente está expuesto a enfermedades por la labor que realizan”, refirió la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda. Añadió que en total fueron 20 trabajadores los que se vacunaron contra la influenza y hepatitis B.

La subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizó la vacunación a su personal contra la influenza así como de otras enfermedades a fin de evitar que los trabajadores municipales contraigan estos males y salvaguardar su salud. Dicha campaña fue organizada por la presidenta de la Comisión de Salud, regidora Rocío Taboada Pilco.

“Está actividad forma parte de las medidas de prevención debido a que el personal de salud continuamente está expuesto a enfermedades por la labor que realizan”, refirió la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda. Añadió que en total fueron 20 trabajadores los que se vacunaron contra la influenza, hepatitis B, además, las colaboradoras fueron vacunadas contra el tétano.

Para este evento, se contó con el apoyo del personal del Centro de Salud Materno Infantil El Bosque. En tanto, la regidora Rocío Taboada mencionó la importancia de este tipo de actividades que permiten cuidar la salud de los colaboradores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...