jueves, 28 de mayo de 2015

VECINOS SE REUNIRÁN CON FUNCIONARIOS EN II AUDIENCIA PÚBLICA VECINAL

“Queremos que estas audiencias se realicen cada 15 días con la finalidad de que los vecinos nos den a conocer sus necesidades. De esta manera nos acercamos a la población para trabajar en conjunto”, manifestó Cueva Fuente, quien recordó que la I Audiencia Publica Vecinal realizada en la Urb. La Noria fue un éxito.

Con la finalidad de continuar acercando al vecino con la Municipalidad Provincial de Trujillo, la subgerencia de Participación Vecinal realizará la II Audiencia Vecinal el próximo viernes 29 a las 5:00 p.m. en parque Von Humbold en urb. Santo Dominguito. En dicho evento, se espera contar con la participación de unos 350 pobladores para dar a conocer sobre los proyectos que se están realizando a fin de mejorar dicha zona. 

“Estas audiencias públicas vecinales tienen como objetivo acercar a los moradores de las urbanizaciones para conocer las problemáticas que tienen y continuar mejorando. Además, los funcionarios podrán dar a conocer las obras que se ejecutarán”, expresó el subgerente de Participación Vecinal, Eriko Cueva Fuente. Añadió que a dicho a evento asistirán los funcionarios de las subgerencias de Licencias, Desarrollo Económico, Obras, Transporte así como del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat).

Por otro lado, el funcionario indicó que se buscará realizar estas reuniones en los 58 territorios vecinales de Trujillo. “Queremos que estas audiencias se realicen cada 15 días con la finalidad de que los vecinos nos den a conocer sus necesidades. De esta manera nos acercamos a la población para trabajar en conjunto”, manifestó Cueva Fuente. Además, destacó que la I Audiencia Publica Vecinal realizada en la urbanización La Noria logró contar con la presencia de más de 300 pobladores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...