martes, 25 de agosto de 2015

ALUMNOS DEL COLEGIO RICARDO PALMA SON INTERVENIDOS POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Reportes de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que luego de obtener la identificación de los intervenidos, los han trasladado en los patrulleros ediles a su plantel, donde han sido entregados al encargado de la coordinación de Tutoría y Orientación Educativa (TOE), Adelmo Gamboa Obeso.

Un total de nueve adolescentes, con edades comprendidas entre los 12 y 16 años, entre ellos tres mujeres, alumnos de la institución educativa Ricardo Palma, que se encontraban deambulando por las calles en horas de clases, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han conducido en dos patrulleros ediles a su plantel y los han entregado a las autoridades académicas. Los escolares han sido intervenidos sobre las cinco de la tarde de este lunes, en las urbanizaciones La Rinconada y El Molino.
En el primer caso, cinco escolares: dos hombres y dos mujeres, han sido intervenidos cuando transitaban por la avenida Prolongación Unión y la calle Las Gemas, de la urbanización La Rinconada. En ese momento, solo uno de ellos vestía el uniforme escolar único; los demás habían reemplazado el traje del colegio por ropa de calle que habían llevado en sus mochilas. Los intervenidos son Fermín P.B. (2° B), William L.Y. (4° D), Rosa A.P. (2° B), María R.M. (3° C) y Deysi R.P. (3° C), pertenecientes al turno de la tarde.

Simultáneamente, cuatro escolares varones de la misma institución fueron intervenidos cuando transitaban despreocupadamente por la séptima cuadra de la avenida del Ejército, en la urbanización El Molino. Ellos, han sido identificados como Helver C.C., Jairo C.R., Heynor V.V. y Juan G.S., alumnos del 5° D, turno tarde, quienes sí vestían el uniforme escolar único. Ambos reportes de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añaden que luego de obtener la identificación de los intervenidos, los han trasladado en los patrulleros ediles a su plantel, donde han sido entregados al encargado de la coordinación de Tutoría y Orientación Educativa (TOE), Adelmo Gamboa Obeso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...