martes, 25 de agosto de 2015

ESPECIALISTA JURÍDICO ESPAÑOL OFRECE CONFERENCIA EN PARANINFO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE TRUJILLO

El evento académico, que tendrá como principal expositor al Dr. Juan Ramón Páramo Argüelles, es organizado por la Gerencia de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT, el ingreso es libre y la certificación gratuita. Catedrático español es experto en Dirección y Gestión Universitaria, DD.HH y Resolución de Conflictos.

El Dr. Juan Ramón de Páramo Argüelles, Decano Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla – La Mancha, director del Instituto de Resolución de Conflictos de la UCLM y Catedrático de Filosofía del Derecho, ofrecerá la Conferencia “Rol mediador del abogado en la Gestión de Conflictos y Solución de Controversias” el próximo jueves 27 de agosto a las 5.00 p.m. en el paraninfo de la Universidad Nacional de Trujillo. Experto en Dirección y gestión universitaria, Derechos humanos y Resolución de Conflictos, egresado de la Universidad Complutense de Madrid.

Entre sus publicaciones cabe destacar “H.L.A.Hart y la teoría analítica del Derecho”, “Derecho y Moral. Ensayos analíticos”, “Liberalismo, Pluralismo y coacción”, “Tolerancia y liberalismo”, Lecciones de Teoría del Derecho, traducción, estudio preliminar y notas de The Province of Jurisprudence Determined, de John Austin (1832), con el título El objeto de la jurisprudencia, Razonamiento jurídico e interpretación constitucional, Concepto de derechos fundamentales, Libertad de expresión y derecho al honor y Convenciones y convicciones. El evento académico es organizado por la Gerencia de Relaciones Nacionales e Internacionales de la UNT, el ingreso es libre y la certificación gratuita.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...