martes, 25 de agosto de 2015

EL LUNES 31 SE PRESENTARÁ PRESIDENTA EJECUTIVA DEL OSCE ANTE COMISIÓN DE FISCALIZACIÓN DEL CONGRESO

En atención a ello, la Comisión de Fiscalización, presidida por el congresista Gustavo Rondón, ha informado al OSCE que son siete las empresas identificadas por dicha Comisión, solicitando al OSCE que informe los procesos adjudicados, bajo el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, por las mismas desde el año 2001 a la fecha.

La Comisión de Fiscalización del Congreso de la República reprogramó la citación a la Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado –OSCE, Dra. Magali Rojas Delgado, para el día lunes 31 de agosto próximo, en atención al pedido realizado por ésta a través del oficio Nª 574-2015/PRE, a fin que dicha Comisión precise cuáles son las empresas que ha identificado como vinculadas al denominado caso “LavaJato”, para conocer el alcance de las contrataciones vinculadas a estas empresas.

En atención a ello, la Comisión de Fiscalización, presidida por el congresista Gustavo Rondón, ha informado al OSCE que son siete las empresas identificadas por dicha Comisión, solicitando al OSCE que informe los procesos adjudicados, bajo el marco de la Ley de Contrataciones del Estado, por las mismas desde el año 2001 a la fecha. Las siete empresas identificadas por la Comisión son: Odebrecht, Camargo Correa, Andrade Gutiérrez, OAS, UTC Ingeniería, Queiroz Galvao y Engevix. La presidenta del OSCE, Magali Rojas, confirmó su presencia para el día lunes 31 de agosto próximo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...