martes, 11 de agosto de 2015

ANCIANO EXTRAVIADO HA SIDO ENCONTRADO Y DEVUELTO A SU HIJO POR AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA

Cuando los agentes realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al anciano sentado junto a una puerta del referido colegio Hermanos Blanco, lucía desorientado, preocupado y cansado, por lo que se acercaron a averiguar si requería de alguna ayuda.

Un anciano de 78 años de edad, que había salido de su vivienda para pasear, pero tras caminar varias cuadras se extravió, ha sido encontrado esta mañana por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que lo han devuelto a su hijo, quien ha expresado su agradecimiento a los uniformados por la ayuda recibida. El anciano responde al nombre de Víctor Caballero Biffy (78), domiciliado en la avenida Daniel Alcides Carrión 589, de la urbanización San Nicolás, el mismo que ha sido entregado a su hijo, Víctor Eulogio Caballero Guerrero.

La atención de los agentes ha ocurrido en torno a las nueve de la mañana de este martes, en la sexta cuadra del jirón Diego de Almagro, por las inmediaciones del colegio Hermanos Blanco, en el centro histórico de esta ciudad, cuando los agentes que realizaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron al anciano sentado junto a una puerta del referido plantel, lucía desorientado, preocupado y cansado, por lo que se acercaron a averiguar si requería de alguna ayuda.

Agregan que al interrogar al hombre, respondió que había salido de su domicilio antes de las seis de la mañana, para pasear, pero que luego de caminar varias cuadras se desorientó y ya no supo cómo retornar, optando por sentarse para descansar y tratar de recordar el camino de regreso. El anciano tampoco recordaba la dirección de su casa, pero señaló que tenía anotado el número telefónico de su hijo, al que llamaron para informarle que habían encontrado a su padre, lo esperaron en el mismo lugar y cuando llegó, se lo devolvieron, recibiendo el agradecimiento de éste.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...