martes, 11 de agosto de 2015

INTERVIENEN A TRES SOSPECHOSOS SORPRENDIDOS CON RÉPLICA DE ARMA DE FUEGO

Los intervenidos se identificaron como Erick Eduardo Echevarría Villajulca, de 18 años de edad, sin ocupación conocida, domiciliado en la calle Manila 364, urbanización El Alambre; Luis Enrique Huamán Leytón, de 18 años, obrero, con residencia en la calle Montreal 385, en la misma urbanización; y L.D.F.N.L., de 13 años, estudiante.

Tres individuos indocumentados, entre ellos un menor de 13 años de edad, sorprendidos con una réplica de arma de fuego, han sido intervenidos por agentes y efectivos del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional, quienes los han trasladado en un patrullero edil a la Comisaría El Alambre, para el control de identidad, verificación en el registro de requisitorias del Poder Judicial y demás diligencias de ley que correspondan.

Al momento de la intervención, los sujetos han manifestado llamarse Erick Eduardo Echevarría Villajulca, de 18 años de edad, sin ocupación conocida, domiciliado en la calle Manila 364, urbanización El Alambre; Luis Enrique Huamán Leytón, de 18 años, obrero, con residencia en la calle Montreal 385, en la misma urbanización; y L.D.F.N.L., de 13 años, estudiante, quien aseguró vivir en la calle Melbourne 270, El Alambre. La intervención se ha realizado sobre las cinco de la tarde de este lunes, en la segunda cuadra de la calle París, de la urbanización San Nicolás.

Cuando los agentes realizaban el servicio de vigilancia preventiva por la mencionada urbanización, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron a tres individuos que se desplazaban a pie, en actitud sospechosa, por lo que procedieron a intervenir. Agregan que al indagar por su identidad, los sujetos respondieron que no llevaban documentos personales, pero proporcionaron sus nombres y domicilios, tras lo cual los agentes efectuaron el registro personal, encontrando escondida entre la vestimenta de Erick Eduardo Echevarría Villajulca una réplica de pistola, de colores plomo y negro, con la inscripción Xiongsheng Pietro Beretta.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que de inmediato han conducido a los intervenidos, en un patrullero edil, a la Comisaría El Alambre y los han puesto a disposición de la Policía Nacional, para los procedimientos que correspondan.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...