miércoles, 19 de agosto de 2015

EMPRENDEDORES APRENDEN A ADMINISTRAR MEJOR SUS NEGOCIOS GRACIAS A CAJA TRUJILLO

En total se realizarán 16 talleres en 10 ciudades del país, como Huaraz, Piura, Huamachuco, Sullana, Chimbote, Cajamarca, Jaén, Chiclayo, Lima y Trujillo. Las capacitaciones continuarán hasta el mes de diciembre. Los participantes reciben capacitaciones en diversas áreas, como marketing, ventas, contabilidad, entre otros temas.

En el mercado competitivo en el que vivimos, los empresarios no solo deben preocuparse por mantener sus negocios, sino también, en mejorarlos constantemente; por ello Caja Trujillo, con el propósito de que los emprendedores puedan lograr el éxito, ha puesto en marcha el programa de capacitación en gestión empresarial, denominado “Creciendo con nuestros clientes”. A través de este programa, que se desarrolla de forma gratuita, se capacita a los empresarios de la micro y pequeña empresa para que mejoren sus habilidades directivas y destrezas empresariales, que les permita tener un negocio mejor controlado y exitoso.

Así también para clientes de ahorros, que en un momento deseen emprender algún tipo de negocio. En total se realizarán 16 talleres en 10 ciudades del país, como Huaraz, Piura, Huamachuco, Sullana, Chimbote, Cajamarca, Jaén, Chiclayo, Lima y Trujillo. Las capacitaciones continuarán hasta el mes de diciembre. De forma didáctica, con ejemplos reales y el estudio de casos de éxito, los participantes reciben capacitaciones en diversas áreas, como marketing, ventas, contabilidad, entre otros temas, que les servirá para mejorar sus negocios o emprender alguno, si lo desean. 

Al finalizar el curso, reciben un certificado expedido por Caja Trujillo, que les garantiza el apoyo constante y la asesoría financiera de la institución. “La capacitación es una herramienta potente para progresar, para desarrollar habilidades y mejorar competencias, para gestionar estrategias y resolver situaciones complejas, por ello, consideramos que lo mejor que podemos hacer por nuestros clientes es brindarles la posibilidad de obtener mayores conocimientos, que aprendan a desarrollar de forma eficiente su negocio para que puedan concretar su éxito empresarial”, precisó el gerente central de Negocios de Caja Trujillo, César Hidalgo Montoya.

Añadió que estas capacitaciones de gestión empresarial y gratuita para sus clientes, son parte de la estrategia de fidelización y compromiso que la entidad microfinanciera tiene con los emprendedores del país. “Durante los talleres, los empresarios aprenden a gerenciar mejor sus negocios, a profundizar en el entendimiento de los procesos de sus empresas. Estos talleres también sirven para los que aún no tienen negocios, pero ya cuentan con una idea que pueden convertirla en una experiencia empresarial exitosa”, indicó Hidalgo Montoya. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...