miércoles, 19 de agosto de 2015

SCOTIABANK INAUGURA NUEVA AGENCIA Y AMPLÍA SUCURSAL PRINCIPAL PARA ATENDER A MÁS CLIENTES DE TRUJILLO

“Estamos comprometidos a brindar la mejor oferta de productos y servicios en todas las ciudades del Perú. Contamos con un equipo de profesionales preparado para ofrecer las mayores facilidades a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y brindándoles asesoría y soluciones adecuadas”, manifestó Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank Perú.

Con la inauguración de una nueva sucursal y la implementación de importantes mejoras en su agencia principal en esta ciudad, Scotiabank Perú incrementó de manera significativa la capacidad de atención al público en Trujillo. La nueva agencia de Scotiabank está ubicada en Av. América Norte No. 2400 Urb. Primavera Trujillo, y en ella se ofrece toda la gama de productos y servicios que el banco tiene disponible para sus clientes en Banca Personal, Banca Pyme y Banca de Negocios. Cuenta con módulos para servicios de plataforma, dos cajeros automáticos y banca telefónica.

Adicionalmente, la remodelación de la agencia principal de Scotiabank, ubicada en Jr. Pizarro 314 (a una cuadra de la Plaza de Armas), permite ofrecer una mayor capacidad de atención al público, con más ventanillas y plataformas de servicio ubicadas en un ambiente moderno, cómodo, seguro  y amigable. “Estamos comprometidos a brindar la mejor oferta de productos y servicios en todas las ciudades del Perú. Contamos con un equipo de profesionales preparado para ofrecer las mayores facilidades a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades y brindándoles asesoría y soluciones adecuadas”, manifestó Miguel Uccelli, CEO de Scotiabank Perú.
 
Con la nueva agencia, Scotiabank amplía a siete el número de sucursales en Trujillo, ciudad en la que también posee una red de 32 cajeros automáticos ubicados estratégicamente. Durante los próximos meses el banco continuará con la expansión de su red y sus servicios en otras zonas del país, que a la fecha ya cuenta con 211 sucursales. Scotiabank Perú pertenece al Grupo Scotiabank, destacado proveedor multinacional de servicios financieros y el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Scotiabank y sus empresas afiliadas cuentan con más de 83 mil  empleados, y atienden a unos 21 millones de clientes en más de 55 países. Scotiabank ofrece una completa gama de productos y servicios en los sectores de banca personal, comercial, corporativa y de inversión.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...