sábado, 19 de septiembre de 2015

FALSOS INSPECTORES INTERVIENEN A TRANSPORTISTAS INTERPROVINCIALES

“Nos han informado, que estos se hacen llamar, el “Lobo” Benites y Santos Paz. Fungen de inspectores regionales, y dicen a los conductores, que si les dan dinero, no tendrán ningún problema en carretera, esto demostraría que son un par de avezados facinerosos”, alertó molesto Ever Cadenillas Coronel. 

La gerencia regional de Transportes y Comunicaciones, alerta a todos los transportistas interprovinciales, que a raíz de haberse incrementado los operativos de fiscalización, sujetos de mal vivir, están suplantando a los inspectores regionales y ofrecen solucionar sanciones y anulación de multas. “La delincuencia inventa un sinnúmero de argucias a fin de estafar a los ciudadanos. Estamos tras los pasos de personas, que dicen ser intermediarios o solucionadores de sanciones por incumplimientos o infracciones al reglamento, piden dinero y desaparecen”, dijo, el gerente regional, CPC. Ever Cadenillas Coronel.

Agregó, que en el colmo de la osadía, estos dos forajidos, se desplazan por las carreteras de nuestra región, manifestando que solucionan cualquier problema, ya que tienen contactos en transportes, diversos organismos públicos y policiales. “Nos han informado, que estos se hacen llamar, el “Lobo” Benites y Santos Paz. Fungen de inspectores regionales, y dicen a los conductores, que si les dan dinero, no tendrán ningún problema en carretera, esto demostraría que son un par de avezados facinerosos”, dijo, molesto, Cadenillas Coronel. 

La autoridad regional, invocó a los transportistas a no dejarse estafar, al contrario denunciarlo en cualquier comisaría del sector. “Los pasajeros y conductores, pueden ayudarnos a identificarlos y llevarlos ante la autoridad policial”, concluyó el funcionario regional.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...