sábado, 19 de septiembre de 2015

CON MISA, PASACALLE Y VIGILIA CELEBRAN EL DÍA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA LA TRATA DE PERSONAS

La marcha iniciará en la Plaza de Armas y culminará en la Av. España (altura APIAT). Por la noche,  a  las 7:00 pm, en la iglesia Santa Ana, se oficiará la Misa en memoria de las víctimas, seguido de la vigilia y presentación de video y teatro sensibilizador sobre el tema. La Pastoral de la Movilidad Humana recomienda a los participantes llevar una vela.

Con motivo de celebrarse este miércoles 23 de setiembre el Día Internacional de la lucha contra la Trata de Personas y Tráfico de Migrantes, el Departamento Pastoral Arquidiocesano de la Movilidad Humana está convocando a la comunidad a unirse en oración por las víctimas durante la celebración de la santa Misa y vigilia, además de un pasacalle por el centro de la ciudad. Las actividades se iniciarán este domingo en la Basílica Catedral, en donde el Arzobispo, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM., junto a los fieles y religiosas miembros de la referida Pastoral, elevarán sus oraciones por las personas atrapadas por esta red, en la Misa de 11:00 de la mañana.

Para el día 23 de setiembre a las 9:30 de la mañana se ha programado un pasacalle concientizador que contará con la activa participación de las principales autoridades quienes han asumido el compromiso de lucha contra la trata de personas, así como de los fieles en general que deseen unirse a esta causa común. La marcha iniciará en la Plaza de Armas y culminará en la Av. España (altura APIAT). Por la noche,  a  las 7:00 pm, en la iglesia Santa Ana, se oficiará la Misa en memoria de las víctimas, seguido de la vigilia y presentación de video y teatro sensibilizador sobre el tema. La Pastoral de la Movilidad Humana recomienda a los participantes llevar una vela para recordar a estas personas.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...