jueves, 10 de septiembre de 2015

REINA DEL 65° FESTIVAL DE LA PRIVAMERA VISITÓ A PACIENTES DE IREN NORTE

Cabe recalcar que S.M. Olenka I, donó mechones de su cabello, contribuyendo con la campaña de donación de cabello que organizan las damas voluntarias de ALINEN NORTE, con el propósito de confeccionar pelucas para mujeres que por efectos del tratamiento de la  quimioterapia pierden el cabello.

Con gran beneplácito los pacientes oncológicos del Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas (IREN) Norte recibieron la visita de la reina del 65° Festival Internacional de la Primavera, quien además se sumó a la campaña de donación de cabello que organiza el voluntariado de dicha institución. El titular del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, expresó su agradecimiento a Olenka Elera Oliviari, soberana del festival, por su grata visita, la misma que causó gran alegría a los pacientes que se encontraban en el recinto hospitalario.
Cabe recalcar que S.M. Olenka I, donó mechones de su cabello, contribuyendo con la campaña de donación de cabello que organizan las damas voluntarias de ALINEN NORTE, con el propósito de confeccionar pelucas para mujeres que por efectos del tratamiento de la  quimioterapia pierden el cabello. A su turno, Olenka Elera, expresó su satisfacción de visitar a los pacientes del IREN NORTE pues son personas que necesitan mucho soporte emocional para mejorar su calidad de vida.

Asimismo, indicó que donó parte de su cabello, pues se siente muy identificada con esta noble causa y exhortó a la comunidad trujillana a sumarse a esta campaña promovida por el voluntariado ALINEN NORTE.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...