jueves, 10 de septiembre de 2015

TRUJILLANO DE 9 AÑOS SE PERFILA COMO PROMESA DEL FÚTBOL LOCAL Y NACIONAL

Gracias a su desempeño durante el desarrollo de la competencia obtuvo los elogios del exfutbolista y director de la Escuela de Menores de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, quien manifestó que Sebastián, tiene un gran futuro como delantero y que debe seguir desarrollando ese talento innato con el balón.

Con tan solo 9 años de edad Sebastián Lino Portal, trujillano de nacimiento y con buen toque del balón, se perfila como un potente delantero, destacando en la escuela de menores de Alianza Lima, Sede Lima Centro y en las XX Olimpiada Kelvinistas 2015, en Trujillo. En el 2013, en la ciudad de Lima, participó en el Primer Campeonato Inter Escuelas de Alianza Lima "Copa Cereales Ángel", logrando junto a su equipo el Sub-Campeonato.

Gracias a su desempeño durante el desarrollo de la competencia obtuvo los elogios del exfutbolista y director de la Escuela de Menores de Alianza Lima, Ernesto Arakaki, quien manifestó que Sebastián, tiene un gran futuro como delantero y que debe seguir desarrollando ese talento innato con el balón, que mucha falta le hace a la escena del futbol local y nacional.
Actualmente Sebastián Lino Portal, viene compitiendo en la XX Olimpiada Deportiva Kelvinistas 2015, y se ha convertido en el goleador del equipo anotando 4 goles en tan solo dos fechas disputadas (1era Fecha: 1 gol – 2da Fecha: 3 goles). Su compañero y amigo José Fernando Gutiérrez Vílchez, le sigue con 2 goles en las presentes olimpiadas. Este importante logro viene motivando a sus compañeros a seguir con el buen desempeño y así alcanzar la Medalla de Oro.

En el último partido que anotó tres goles, sus padres se mostraron orgullosos de su hijo, asimismo manifestaron que seguirán apoyándolo en este camino del fútbol, ya que el más grande sueño de Sebastián es convertirse en jugador profesional y algún día llegar a representar al Perú. En las ediciones anteriores del campeonato Kelvinistas, 2013 y 2014, Sebastián y su equipo quedaron en segundo lugar obteniendo la Medalla de Plata. Este año están como favoritos para salir campeones.

Sebastián Lino Portal, estudia en el Colegio de Ciencias Lord Kelvin y cursa el 4to año de nivel primario y es hincha de Alianza Lima. Es el mayor de dos hermanos y en sus vacaciones viaja a ciudad de Lima para jugar en la escuela de menores del equipo de sus amores.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...