lunes, 26 de octubre de 2015

COOPERATIVA SAN LORENZO RECIBE RECONOCIMIENTO A NIVEL NACIONAL

Durante esta actividad la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, fue distinguida como referente a nivel nacional en cuanto al manejo de marca, un modelo para las cooperativas del Perú, para que trabajen individualmente, creando un propósito de marca basada en una filosofía de vida y cooperativismo.

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú (FENACREP), organizó la 8va Convención de Cooperativas de Ahorro y Crédito, donde destacó la importancia que las cooperativas tengan una identidad que los diferencie con una filosofía y valores únicos, de las cuáles cada una de ellas los unifican con un mismo fin: la integración. El evento contó con la presencia de importantes expositores, profesionales calificados en el ámbito nacional e internacional, y con una vasta experiencia desarrollada en conferencias y talleres, del Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y crédito (WOCCU).

Asimismo de prestigiosas Universidades Nacionales, Federal Credit Union (Florida), Asociación de Bancos del Perú (ASBANC), Grupo Coomeva, Ing. David Fishman, entre otras personalidades de renombre. Durante esta actividad la Cooperativa de Ahorro y Crédito San Lorenzo, fue distinguida como referente a nivel nacional en cuanto al manejo de marca, un modelo para las cooperativas del Perú, para que trabajen individualmente, creando un propósito de marca basada en una filosofía de vida y cooperativismo.

De esta manera, la entidad crediticia es la primera cooperativa en el norte del país en alinearse al trabajo de la marca coopac, un sello que será un distintivo de todas las cooperativas, el cual otorga prestigio, seguridad y reconoce a la gran familia cooperativa del Perú. El jefe de marketing de la cooperativa, Lic. Max Velásquez Álvarez, estuvo como invitado en representación de la cooperativa San Lorenzo, para exponer la historia y el trabajo de éxito de la marca en los últimos años, que impuso la institución crediticia en nuestra ciudad.

Max Velásquez participó junto a Fátima Mikkelsen, marketera e investigadora a nivel internacional, y David Fishman, consultor y expositor internacional, quienes compartieron sus experiencias con los asistentes que se dieron cita a este evento que reunió a la gran familia del sistema cooperativo del Perú.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...