lunes, 26 de octubre de 2015

IREN NORTE REALIZÓ EXITOSO DESFILE DE MODAS BENÉFICO DE PACIENTES CON CÁNCER

Fueron 30 pacientes entre mujeres y varones quienes desfilaron por la pasarela y otros 20 presentaron tres números musicales. Es importante mencionar que estas valientes mujeres en la primera parte del evento, desfilaron con sus hijos y nietos demostrando que la unión familiar es un gran apoyo en el tratamiento de esta enfermedad.

Con gran éxito el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas – IREN Norte y el Club de la Mama “Vidas Positivas”, realizaron el desfile de modas benéfico “Desfilando por la vida” que contó con la participación de más de 600 personas.  El Director Ejecutivo del IREN Norte, Dr. Marco Gálvez Villanueva, manifestó que el desfile tuvo como protagonistas a los pacientes con cáncer de la mencionada institución de salud, integrantes del Club de la Mama “Vidas Positivas”, con el objetivo de demostrar a la población la valiente lucha que afrontan contra esta enfermedad.
Cabe recordar que el Club de la Mama “Vidas Positivas” de IREN Norte se creó el presente año, siendo una asociación sin fines de lucro, integrada por pacientes oncológicos, que tiene la finalidad de desarrollar diversas actividades de soporte, apoyo moral, social y de prevención para mejorar la calidad de vida de los pacientes y sociedad en su conjunto. Por su parte, la Presidenta del Club de la Mama de IREN Norte, Ava Bracamonte de Olano, indicó que el evento tuvo como presentadora a la ex Miss Mundo, Maju Mantilla, quien desinteresadamente apoyó esta noble causa.

Asimismo, expresó que fueron 30 pacientes entre mujeres y varones quienes desfilaron por la pasarela y otros 20 presentaron tres números musicales durante la actividad benéfica. Es importante mencionar que estas valientes mujeres en la primera parte del evento, desfilaron con sus hijos y nietos demostrando que la unión familiar es un gran apoyo en el tratamiento de esta enfermedad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...