viernes, 30 de octubre de 2015

FUEGO PROVOCADO POR EXTORSIONADORES EN COLEGIO TORRES ARAUJO FUE SOFOCADO POR SEGURIDAD CIUDADANA

Los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que unas esteras colocadas como cerco en la parte posterior del local del colegio, estaban siendo consumidas por el fuego, por lo que acudieron de inmediato a apagar las llamas.

Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han ayudado a sofocar el fuego que consumía el cerco provisional de la Institución Educativa N° 80002 Antonio Torres Araujo, el mismo que habría sido provocado por extorsionadores con la finalidad de presionar a las autoridades del plantel para pagar cupos, según hicieron conocer en cartas amenazantes que dejaron al momento de cometer el atentado. La intervención de los agentes se ha producido minutos antes de las dos de la madrugada de este viernes, en el local del mencionado colegio, ubicado en la calle Guatemala 500, urbanización Torres Araujo.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que unas esteras colocadas como cerco en la parte posterior del local del colegio, estaban siendo consumidas por el fuego, por lo que acudieron de inmediato a apagar las llamas. Agregan que al llegar a la escena, un hombre, que se identificó como el guardián de la obra de construcción que se realiza en el colegio, ya estaba haciendo lo mismo.

Tras ayudarle a extinguir totalmente las llamas, éste ha contado que el fuego lo habían provocado cuatro hombres que llegaron en un automóvil de color negro y que tras perpetrar el atentado dejaron dos bolsas con cartas extorsivas y huyeron velozmente del lugar. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que a esa hora también han llegado a la escena efectivos policiales, quienes han recogido las bolsas y las han llevado para iniciar las investigaciones del caso.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...