“Esto responde al interés de Caja Trujillo de acercar los productos y servicios y ofrecer oportunidades de crecimiento, como lo ha venido haciendo en los últimos 30 años, a los emprendedores del norte peruano y consolidar su presencia en toda la Región”, comentó César Hidalgo Montoya, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo.
Con el objetivo de llegar a todos los rincones del país y estar más cerca del emprendedor, Caja Trujillo ha inaugurado su más reciente oficina en el distrito de Olmos en presencia de diversas autoridades de la microfinanciera y de la localidad. Esta oficina cuenta con una infraestructura y tecnología de primer nivel; está equipada con una zona electrónica de autoservicio que incluye cajeros automáticos y banca por teléfono, además de la tradicional atención en plataforma y ventanillas donde las personas recibirán el asesoramiento especializado que requieran del equipo de negocios.
“Esto responde al interés de Caja Trujillo de acercar los productos y servicios y ofrecer oportunidades de crecimiento, como lo ha venido haciendo en los últimos 30 años, a los emprendedores del norte peruano y consolidar su presencia en toda la Región”, comentó César Hidalgo Montoya, Gerente Central de Negocios de Caja Trujillo. Cabe destacar que con esta inauguración la empresa llega a 123 puntos de atención en todo el Perú a través de 71 agencias y oficinas especiales y 52 oficinas informativas.
“Esta nueva oficina responde a nuestro plan de expansión estratégico de ampliación de nuestra red, el cual venimos ejecutando hace ya varios años y seguiremos haciéndolo en el 2016 en aras de mantener bien atendidos y satisfechos a todos nuestros clientes”, concluyó César Hidalgo. La agencia está ubicada en la avenida Augusto B Leguía, MZ 18 Lt 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario