jueves, 28 de enero de 2016

COMUNA PROVINCIAL ENTREGA PRODUCTOS A BENEFICIARIOS DE ESCASOS RECURSOS

Según información del OMAPED, hasta la fecha, los beneficiarios son 90, manteniéndose la cifra del año pasado. No obstante, se espera que estos meses se alcance una cifra mayor para beneficio de las personas con bajos recursos de toda la provincia.

Con la finalidad de brindar una mejor calidad de vida a las personas con discapacidad, la Municipalidad Provincial de Trujillo, viene entregando alimentos de primera necesidad a todos sus beneficiarios de bajos recursos. Todos ellos, se encuentran inscriptos en la Oficina Municipal de Atención a la Persona con Discapacidad (OMAPED). Los productos entregados, que tienen alto valor nutricional, varían entre arroz, menestras, aceite y atún. Todo está regulado previa evaluación de los beneficiarios, para que el producto entregado sea el adecuado para cada uno de ellos.   

Según información del OMAPED, hasta la fecha, los beneficiarios son 90, manteniéndose la cifra del año pasado. No obstante, se espera que estos meses se alcance una cifra mayor para beneficio de las personas con bajos recursos de toda la provincia. “Hacemos extensiva la invitación para aquella personas que están inscriptas en nuestro padrón, puedan acercarse a la brevedad a llevar sus productos de primera necesidad”, manifestó Luis Escalante, responsable de OMAPED.

En tanto, la entrega se viene dando toda esta semana en las instalaciones de OMAPED ubicado en Urb. Los Portales Mz. R Lt. 11 - 2da etapa, sin embargo también se está llevando los productos a las viviendas de las personas que no puedan trasladarse. Esta repartición viene siendo supervisada por la Subgerencia de Programas Alimentarios, bajo el programa “Actas y Convenios”, que busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...