jueves, 28 de enero de 2016

MUNICIPALIDAD DE TRUJILLO REALIZA OPERATIVO EN CENTRO HISTÓRICO

“Estos constantes operativos, buscan que los turistas durante su visita a nuestra ciudad se lleven una buena impresión. Además, que fortalecemos nuestro plan para convertir al Centro Histórico en Patrimonio Cultural de la Humanidad, pues se ordenarán las calles”, aseguró el gerente del PAMT Mario Falero Ramírez.

Personal de la gerencia de Comercio Informal, Seguridad Ciudadana y la Subgerencia de Licencias y Comercialización; liderados por el gerente del Proyecto Especial de Recuperación del Patrimonio Monumental de Trujillo (PAMT), Mario Falero Ramírez, realizaron un operativo para combatir el comercio informal en el Centro Histórico. Durante el operativo se logró incautar gran cantidad de publicidad (carteles, banners) que impedía el libre tránsito de los peatones; también se logró retirar avisos publicitarios de los postes. En tanto a los comerciantes informales, se les pidió que dejen libre las aceras, pues se genera un desorden a la ciudad.

“Estos constantes operativos, buscan que los turistas durante su visita a nuestra ciudad se lleven una buena impresión. Además, que fortalecemos nuestro plan para convertir al Centro Histórico en Patrimonio Cultural de la Humanidad, pues se ordenarán las calles”, aseguró el gerente del PAMT. Vale informar, que los operativos se realizan amparados por las Ordenanzas Municipales 024 – 2009, que prohíbe el avisaje publicitario fuera de la zona permitida para el negocio; y la  047- 2014 , que prohíbe el Comercio Ambulatorio. 

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...