jueves, 7 de enero de 2016

CARLOS CALDERÓN: "TOPOS DE ACUÑA QUIEREN SER CANDIDATOS DEL APRA

“Esos topos buscarían ser candidatos para hacer una campaña suave y amigable con el acuñismo, lo que iría contra la línea política de confrontación directa con esa mafia compravotos que representa Acuña y que ha sido rechazada abiertamente por nuestro candidato presidencial Alan García”, enfatizó Calderón.

El abogado liberteño Carlos Calderón denunció que se vendría implementando una siniestra estrategia para que la próxima Convención Aprista elija a algunos infiltrados o “topos” de César Acuña como candidatos a congresistas por el Partido Aprista Peruano. Calderón que es uno de los aspirantes a congresistas por el partido de la estrella, aseguró –aunque sin mostrar pruebas- que como parte de esa estrategia se habría financiado la inscripción y campaña para la elección de algunos delegados, que irían a la Convención Nacional con la finalidad de elegir a candidatos afines al acuñismo, indicó Calderón.

“Esos topos buscarían ser candidatos para hacer una campaña suave y amigable con el acuñismo, lo que iría contra la línea política de confrontación directa con esa mafia compravotos que representa Acuña y que ha sido rechazada abiertamente por nuestro candidato presidencial Alan García”, enfatizó Calderón. “Si en esta hora del deslinde vemos a algún pre candidato aprista al Congreso mostrarse tibio con el acuñismo o que algunos delegados eviten la confrontación con el partido APP, estos son los topos que debemos identificar y denunciar, sus nombres serán conocidos por todos”, manifestó.

“No podemos permitir que la mafia acuñista se infiltre en los niveles de dirección del partido ni en la representación parlamentaria”, alertó finalmente. En las anteriores elecciones internas apristas en La Libertad para definir candidatos también se acusó al partido APP de llevar votantes golondrinos para direccionar la elección y favorecer a supuestos apristas "pro acuñistas".

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...