jueves, 7 de enero de 2016

POBLADORES DE CHOCOPE CONVOCAN A ASAMBLEA CONTRA SEDALIB

"Los funcionarios de SEDALIB, haciendo uso y abuso de su aparente poder político y económico, sin considerar la precariedad económica y sin atender legal y formalmente los reclamos de la mayoría de usuarios en nuestra ciudad, continúan incrementando de manera abusiva”, señalan los indignados usuarios.

Un grupo de pobladores organizados en lo que llaman "Junta de participación vecinal distrital" que busca la municipalización de los servicios de agua potable y desagüe, viene convocando a la población chocopana a una "Asamblea Poblacional" que se realizará el domingo 17 de enero a partir de las 3 y 30 de la tarde en el Centro Cívico de Chocope, según un documento que vienen distribuyendo en el distrito, también conocido como el Corazón del valle Chicama.

"Los funcionarios de SEDALIB, haciendo uso y abuso de su aparente poder político y económico frente a nuestro pacífico y hospitalario pueblo de Chocope, sin considerar la precariedad económica y sin atender legal y formalmente los reclamos de la mayoría de usuarios en nuestra ciudad, continúan incrementando de manera abusiva, absurda e injustificada las tarifas de pago mensual a pesar de no brindar servicio alguno a la población desde hace varios años atrás”, señala el escrito.

Por su parte, los representantes de la empresa SEDALIB señalaron que, en líneas generales, el problema que tienen con la población chocopana es que no están acostumbrados al uso regulado con medidor. "Ellos dicen que no tienen mayor uso y no consideran que muchas veces emplean el líquido elemento para otros propósitos como regar huertas o regar pistas y veredas”, sostuvo un representante.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...