jueves, 7 de enero de 2016

LADRONES QUE ROBABAN EN LA CURACAO HUYERON AL NOTAR LA PRESENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA

Los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, observaron que una de las puertas metálicas enrollables de la Curacao había sido violentada con una palanca de fierro y al parecer los delincuentes se encontraban en el interior del negocio.

Al menos cuatro delincuentes que habían ingresado a robar a una tienda de venta de artefactos ubicada en el centro histórico de esta ciudad, se han visto obligados a huir desesperadamente al notar la presencia de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, logrando llevarse solo algunos artículos y dejando un botín de incalculable valor. La intervención de los agentes se ha producido en torno a las cinco de la madrugada de este jueves, en la tienda Curacao, ubicada en el jirón Ayacucho 662, en el centro histórico de la ciudad, a escasas dos cuadras de la Comisaría Ayacucho.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, observaron que una de las puertas metálicas enrollables de la Curacao había sido violentada con una palanca de fierro y al parecer los delincuentes se encontraban en el interior del negocio. Los agentes indican que de inmediato, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, han requerido la presencia de efectivos policiales, quienes han llegado a los pocos minutos y han procedido a registrar el local.

Ahí han constatado la fuga de los ladrones e iniciaron las investigaciones para determinar el probable robo de artefactos y equipos electrónicos. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que según fuentes policiales, los delincuentes solo se habrían llevado algunos artículos de menor valor y que no tuvieron el tiempo suficiente para cargar con los equipos valiosos, al parecer, debido a la llegada inesperada, para ellos, de los uniformados ediles.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...