jueves, 7 de enero de 2016

TAXISTA HERIDO DE BALA POR RESISTIRSE A ASALTO FUE AUXILIADO POR SEGURIDAD CIUDADANA DE TRUJILLO

Los agentes señalan que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, el conductor de un taxi solicitó ayuda ya que dos sujetos lo acababan de asaltar para quitarle el vehículo y en el forcejeo lo hirieron con un disparo de arma de fuego.

Un modesto hombre que se dedica a hacer servicio de taxi, que había resultado herido de bala tras resistirse a un asalto perpetrado por un hombre y una mujer desconocidos, que lograron fugar de la escena, ha sido auxiliado por agentes de seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han conducido primero al hospital Víctor Lazarte Echegaray para la curación de sus heridas y después a la Comisaría La Noria, para registrar la denuncia correspondiente. La emergencia se ha producido en torno a la una de la madrugada del miércoles, en la manzana B de la urbanización Sol del Chacarero.

Los agentes señalan que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por el mencionado lugar, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo, el conductor de un taxi solicitó ayuda ya que dos sujetos lo acababan de asaltar para quitarle el vehículo y en el forcejeo lo hirieron con un disparo de arma de fuego, tras lo cual fugaron de la escena. Agregan que al examinar al hombre observaron un orificio de bala en el hombro derecho, sin embargo, aun herido el chofer ha insistido en seguir a los delincuentes, pero luego de avanzar pocos metros los agentes notaron que el hombre se estaba desangrando.

Inmediatamente procedieron a trasladarlo de urgencia al hospital Víctor Lazarte, con el apoyo de voluntarios de los bomberos, que llegaron en esos precisos momentos para prestar auxilio. El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo precisa que el agraviado ha manifestado llamarse Javier Eduardo Z. J. (46), chofer del auto marca Suzuki, de color blanco, con placa de rodaje T2V-002, de la empresa de taxis Alegría, en tanto se supo que los efectivos policiales ya están detrás de los pasos de los autores del delito, que le pudo costar la vida al infortunado hombre del volante.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...