jueves, 7 de enero de 2016

ALCALDE DE ASCOPE PINTA MACETEROS DE SU CUADRA CON COLORES DE ALIANZA PARA EL PROGRESO

La foto que mostramos es la que publicó el mismo Samuel Leiva en su cuenta de facebook y que posteriormente borró. Hasta el momento se desconocen las acciones tomadas por el alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, quien también pertenece al partido de Acuña Peralta.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Ascope (Región La Libertad), Samuel Leiva López, no tuvo mejor idea para promocionar a su líder César Acuña Peralta, que pintando los maceteros de toda una cuadra de la calle Baltasar Pereda de Casa Grande, donde reside, con los colores institucionales de Alianza para el Progreso. Olvidándose que en su condición de autoridad elegida democráticamente, está prohibido de realizar proselitismo político, Leiva López justificó su accionar señalando que el pintado se realizó "con la autorización de sus vecinos".

Reporteros de Canal 13 de Casa Grande se acercaron al gobernador distrital Freddy Flores Silva para consultar las medidas que había tomado al respecto, éste se excusó diciendo que desconocía el hecho y que haría las consultas del caso con la Municipalidad Distrital de Casa Grande quien tiene jurisdicción sobre esa calle. La foto que mostramos es la que publicó el mismo Samuel Leiva en su cuenta de facebook y que posteriormente borró. Hasta el momento se desconocen las acciones tomadas por el alcalde de Casa Grande, Pascual Bueno Santillán, quien también pertenece al partido de Acuña Peralta.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...