martes, 19 de enero de 2016

DISTRITO DE VÍCTOR LARCO HERRERA CELEBRA SU 73 ANIVERSARIO

Carlos Vásquez Llamo informó que el jueves 21, día central, los actos solemnes como misa, izamiento del pabellón, sesión solemne y desfile cívico serán en la plaza de Vista Alegre culminando con un almuerzo popular. Como fin de fiesta, el viernes 22, se realizará el homenaje a la marinera, con la presencia de la reina nacional, Camila Vermejo.

El distrito de Víctor Larco Herrera celebra su 73 aniversario de creación política, consolidándose como el distrito más seguro del norte con la gran inauguración de 160 nuevas cámaras de video vigilancia este martes 19, en la central de monitoreo de la avenida Huamán, anunció el alcalde Carlos Vásquez Llamo, en conferencia de prensa. La autoridad edil invitó a la comunidad a participar de las principales actividades que se iniciaron el sábado 16 con la campaña de salud y podológica con atención gratuita en pediatría, medicina interna, nutrición y charlas informativas para la prevención de enfermedades.

Además, el domingo 17 desde las 7 de la noche, los moradores disfrutarán con la fiesta victorlarquense en el Paseo de Aguas con banda de músicos, degustación de pisco sour y antojitos salados además de apreciar un show artístico, danzas peruanas y luces en el cielo, al que Vásquez Llamo, invitó a toda la ciudadanía a participar. Mientras que, el lunes 18 a las 9 de la mañana, el burgomaestre inaugurará oficialmente los talleres de verano 2016 para niños y jóvenes en el coliseo municipal y desde las 7 de la noche, habrá retretas simultáneas con bandas de músicos en la plaza de armas del distrito, plaza señorial de Huamán, plaza César Vallejo y plaza Vista Alegre.

El miércoles 20, a las 11 de la mañana, será la inauguración del nuevo y moderno colegio Andrés Avelino Cáceres de Vista Alegre y en horas de la noche, gran verbena popular en la plaza de armas con la presentación exclusiva de la Gran Orquesta Internacional de Lima liderada por Christian Domínguez e integrada por Pedro Loli, Angelo Fukuy, Jonathan Rojas, Dimas Ysla y Otoniel Ríos, además de la orquesta Los Caribeños de Guadalupe. El jueves 21, día central, los actos solemnes como misa, izamiento del pabellón, sesión solemne y desfile cívico serán en la plaza de Vista Alegre culminando con un almuerzo popular.

Como fin de fiesta, el viernes 22, se realizará el homenaje a la marinera, con la presencia de la reina nacional, Camila Vermejo y la reina distrital, Carla Vásquez Reyes; exhibición de caballos de paso y baile de campeones acompañado de luces en el cielo en el óvalo de la Marinera en la urbanización El Golf.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...