martes, 19 de enero de 2016

RODRÍGUEZ RISCO: “NO ESTAMOS SOLOS” ES LA PRIMERA PELÍCULA PERUANA DE EXORCISMO

“Para hacer posible este rodaje de la película, todo el elenco actoral ha contado con el asesoramiento de 2 eminentes exorcistas Félix Rivera (peruano) y el Arzobispo Andrés Tirado (colombiano), lo que implica pasar por un protocolo,  estudiar las etapas, los diálogos y el rito en la película”, reveló Daniel Rodríguez Risco.

El director de cine peruano, Daniel Rodríguez Risco, visitó “Panorama Trujillano” para presentarnos su nueva producción cinematográfica “NO ESTAMOS SOLOS”, que se convierte en la primera película nacional que trata sobre posesión y exorcismo. Para este rodaje se contó con la participación de conocidos actores, contando entre sus roles protagónicos a Marco Zunino, Fiorella Díaz y Zoe Arévalo, quienes nos revelaron detalles de sus personajes y las experiencias vividas en este filme.

“Para hacer posible este rodaje de la película, todo el elenco actoral ha contado con el asesoramiento de 2 eminentes exorcistas Félix Rivera (peruano) y el Arzobispo Andrés Tirado (colombiano), lo que implica pasar por un protocolo,  estudiar las etapas, los diálogos y el rito en la película, los mismos que han sido tomados como casos reales”, afirmó Rodríguez Risco.

“Es mi primer protagónico en una película, un nuevo lenguaje para mí que me ha hecho apreciar mucho el cine, al ver la película nos ha dejado gratamente sorprendido por el gran trabajo en equipo, ha sido genial trabajar con Fiorella, Zoe y estar bajo la dirección de Daniel Rodríguez, vemos que la película ha sido muy bien recibida por el público y ha generado la expectativa de los trujillanos en su primera semana de estreno”, expresó por su parte Marco Zunino.
“Ha sido un regalo este personaje, esta experiencia me ha permitido encontrar 2 facetas diferentes en un mismo personaje, he tenido que transitar por dos energías muy opuestas, ha sido un trabajo a detalle, hemos contado muy bien esta historia porque el cine de terror es muy riguroso, profundo; por lo tanto, ha sido un gran reto para mi carrera actoral”, detalló la actriz Fiorella Díaz.

A su turno, la pequeña Zoe Arévalo nos manifestó lo emocionante que fue trabajar durante el rodaje y el miedo que sintió al principio porque las escenas fueron muy reales, agradeció la oportunidad de ser parte de este gran elenco. Al finalizar esta entretenida entrevista, Rodríguez Risco nos comentó que la película se estrena este jueves en Bolivia, luego en febrero próximo en Ecuador.

También nos reveló algo de su próximo proyecto cinematográfico, que se estrenará en el mes de Abril, denominada  “7 semillas” basada en el libro de Fishman. “Dijo que se trata de una comedia–dramática en la que participará Marco Zunino nuevamente, junto a Carlos Alcántara y Gianella Neira. El cineasta reiteró su invitación a seguir apostando por la producción nacional.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...