martes, 19 de enero de 2016

TRANSPORTISTAS DE LA RUTA CHOCOPE PAIJÁN BUSCAN MEJORAR LAS CONDICIONES DEL SERVICIO

Luego de haberse arreglado el paradero de la ruta Chocope – Paiján, con la aplicación del asfalto en una zona donde imperaban las piedras y el polvo, ahora con presupuesto compartido quiere colocar una plataforma que brinde sombra a las unidades vehiculares y por ende, a los pasajeros que utilizan este servicio.

El alcalde del distrito de Chocope, Rolando Luján Meléndez y los representantes de las empresas de transporte y turismo “Chisa”, “9 de Noviembre” y “Paiján New”, que cubren la ruta entre los distritos de Chocope y Paiján, acordaron la colocación de una infraestructura que ayude a cubrir el paradero que ocupan en la ciudad, ante el sofocante calor que viene soportando el distrito corazón del valle Chicama en este verano.

Luego de haberse arreglado el paradero de la ruta Chocope – Paiján, con la aplicación del asfalto en una zona donde imperaban las piedras y el polvo, ahora con presupuesto compartido quiere colocar una plataforma que brinde sombra a las unidades vehiculares y por ende, a los pasajeros que utilizan este servicio. El objetivo es que la primera quincena de febrero se concrete este trabajo y copien este tipo de labor mancomunada los representantes de otras empresas de transporte, que tienen paradero en la ciudad de Chocope.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...