martes, 16 de febrero de 2016

INTERVIENEN A MUJER QUE INTENTABA PASAR DROGA AL PENAL EL “MILAGRO”

El fiscal adjunto de la Esperanza dispuso la detención de Abanto Zunico, quien fue trasladada al Complejo de Investigación Policial “Alcides Vigo Urtado”, para las investigaciones y diligencias de ley. Se determinó un peso aproximado de 200 gramos de PBC, procediéndose a su decomiso.

Personal policial del Instituto Nacional Penitenciario (INPE), del establecimiento penal el “Milagro”, intervinó a Violeta Rosinda Abanto Zunico, cuando pretendía pasar a dicho establecimiento un paquete forrado con bolsa plástica transparente y cita de embalaje, que contenía una sustancia húmeda, con olor característico a Pasta Básica de Cocaína (PBC). Con la participación del fiscal adjunto del distrito de la Esperanza, se realizó la prueba de orientación, pesaje y descarte de droga, determinándose un peso aproximado de 200 gramos, de PBC, procediéndose a su decomiso.

El fiscal adjunto de la Esperanza dispuso la detención de Abanto Zunico, quien fue trasladada al Complejo de Investigación Policial “Alcides Vigo Urtado”, para las investigaciones y diligencias de ley. Por otra parte, personal de la dependencia policial de la Libertad, durante el Plan de operaciones “Cordillera Blanca”, que viene desarrollando para luchar contra los microcomercializadores de droga, en la calle 25 de Diciembre del distrito de la Esperanza, intervino un inmueble donde encontró  dos bolsas que contenían 98 gramos de PBC. En el operativo, Martin Juárez Alvarado, conocido como “Huaba” quien logró fugar.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...