martes, 16 de febrero de 2016

SANCIONARÁN A INFRACTORES POR ORINAR EN LA CALLE

Esta infracción sanciona con una multa de 395 soles de acuerdo a la ordenanza municipal N°007-2013, en su código 176, a quienes evacúen en las calles del distrito trujillano en perjuicio del ornato y contaminen el medio ambiente. Existen zonas que cotidianamente son utilizadas por inescrupulosos que dañan el ornato e imagen del distrito.

Unas 20 personas serán notificadas por miccionar en la vía pública, en virtud a la campaña que ha emprendido la Municipalidad Distrital de Víctor Larco con la finalidad de erradicar ésta mala costumbre de los ciudadanos, sobretodo taxistas. Como se sabe, el distrito cuenta con 210 modernas cámaras de video vigilancia que, a la par de garantizar la seguridad del distrito de Víctor Larco, a diario muestran numerosos casos de taxistas y transeúntes miccionando en la vía pública y será el personal de serenazgo que intervendrá a los que ensucian las calles.

Esta infracción sanciona con una multa de 395 soles de acuerdo a la ordenanza municipal N°007-2013, en su código 176, a quienes evacúen en las calles del distrito trujillano en perjuicio del ornato y contaminen el medio ambiente. Existen zonas que cotidianamente son utilizadas por inescrupulosos que dañan el ornato e imagen del turístico distrito de luces y aguas. Esta iniciativa está a cargo del Área de Fiscalización en coordinación con el Servicio de Seguridad Ciudadana y la Comisión Ambiental del distrito para preservar la limpieza y ambiente saludable. 

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...