martes, 16 de febrero de 2016

SERENOS AUXILIAN A MOTOCICLISTA HERIDA EN ACCIDENTE DE TRÁFICO

Ella conducía una motocicleta de color rojo, con placa de rodaje 8565-5C, que fue colisionada por el automóvil Hyundai, de color plomo, con placa T2U-191, conducido por Juan de Dios Gonzáles Gómez (33). La emergencia se ha producido poco después de las nueve de la noche del domingo, en la décima cuadra de la avenida Víctor Larco.

Una mujer de 27 años de edad, que había resultado con lesiones de consideración tras el choque de la motocicleta que conducía con un automóvil, ha sido auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y voluntarios de los bomberos, quienes lo han trasladado de urgencia a una clínica particular, para la atención médica respectiva. La víctima ha manifestado llamarse Yudhit Jime Eustaquio Tuanama (27), domiciliada en la manzana H, lote 22, en el centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.

Ella conducía una motocicleta de color rojo, con placa de rodaje 8565-5C, que fue colisionada por el automóvil Hyundai, de color plomo, con placa T2U-191, conducido por Juan de Dios Gonzáles Gómez (33). La emergencia se ha producido poco después de las nueve de la noche del domingo, en la décima cuadra de la avenida Víctor Larco, frente al óvalo Larco, en la jurisdicción de la urbanización San Andrés, según da cuenta un informe dirigido al gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, David Figueroa Armas.

En el documento, los agentes explican que cuando efectuaban el servicio de vigilancia preventiva por la zona, observaron a la mujer tendida en la pista, por lo que se acercaron a indagar lo que le había sucedido. Agregan que al notar que la mujer se quejaba de intensos dolores causados por los golpes recibidos durante el impacto de su motocicleta con el mencionado auto y su caída al pavimento, han procedido a proporcionar primeros auxilios, hasta la llegada de los bomberos, que fueron requeridos a través de la central de emergencia de la comuna provincial.

El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que en cuestión de pocos minutos han llegado los socorristas, quienes, luego de examinar rápidamente a la mujer, la han colocado sobre una camilla y la han trasladado, en una ambulancia, a la clínica San Pablo, en tanto que ambos vehículos y el conductor del auto han sido conducidos a la Comisaría Ayacucho, para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...