miércoles, 22 de febrero de 2017

Coronaron a reina infantil del carnaval de Huanchaco 2017

“La pequeña Jimena representa el color y algarabía que se quiere mostrar en esta Cuadragésima edición de Carnaval en donde todos nuestros pequeños vienen a pasar una tarde diferente entre amigos”, puntualizó Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club Huanchaco, quien se mostró muy entusiasmado con la acogida del público.

Color, música y gran algarabía se vivió este último sábado 18 en la Coronación de Jimena Cáceda Taboada como Reina Infantil del Carnaval de Huanchaco 2017 denominado este año “40 Años de Carnaval, Alegría sin Igual”. La coronación reunió a los más pequeños de casa, quienes acudieron disfrazados con trajes alegres y divertidos a esta nueva edición del carnaval huanchaquero.

“La pequeña Jimena representa el color y algarabía que se quiere mostrar en esta Cuadragésima edición de Carnaval en donde todos nuestros pequeños vienen a pasar una tarde diferente entre amigos”, puntualizó Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club Huanchaco, quien se mostró muy entusiasmado con la acogida que tiene cada año esta fiesta carnavalesca.

También se premiaron los disfraces más originales y divertidos. Sin duda la diversión sigue asegurada en las actividades de “40 Años de Carnaval, Alegría sin Igual”. Este sábado 25 de febrero se desarrollará el gran corso de carnaval por las principales arterias del distrito huanchaquero.

No hay comentarios:

Caja Trujillo inició escuela de microfinanzas Caja Talento 2024

Programa permitirá que jóvenes puedan adquirir y ampliar conocimientos del sector microfinanciero, para incorporarse a su red de tiendas y a...