miércoles, 22 de febrero de 2017

EsSalud anuncia mejoras en beneficio de asegurados de La Libertad

“Estamos trabajando en mejorar la atención a nuestros asegurados, abastecimiento de medicinas, dotación de personal, de equipos médicos para que fortalezca la atención en emergencias, cirugías y consultas”, anotó Gabriel Del Castillo Mory, Presidente Ejecutivo de EsSalud durante su reciente visita.

Proyectos para mejorar la atención de asegurados de la Red Asistencial La Libertad en consulta externa, cirugías y emergencias, así como reequipamiento médico anunció el Presidente Ejecutivo de EsSalud, Ing. Gabriel Del Castillo Mory, durante su visita inopinada a los hospitales y centros asistenciales de esta región. El titular del Seguro Social de Salud supervisó las atenciones y servicios que brinda el Policlínico Victor Larco, el Hospital Luis Albrecht y el Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta, establecimientos de la Red Asistencial La Libertad.

“Estamos trabajando en mejorar la atención a nuestros asegurados, abastecimiento de medicinas, dotación de personal, de equipos médicos para que fortalezca la atención en emergencias, cirugías y consultas”, anotó. En su visita al Policlínico Víctor Larco, el Presidente de EsSalud escuchó demandas de los asegurados, entre ellos de la construcción de un nuevo establecimiento de salud en un terreno de 5 mil metros cuadrados, donados por la Municipalidad de Trujillo. Del Castillo Mory recorrió los ambientes y dialogó con trabajadores y anunció medidas, entre ellas, cerrar la brecha de personal asistencial.
El titular de EsSalud también realizó una visita de inspección al Hospital de Alta Complejidad Virgen de la Puerta para inaugurar la Oficina del Voluntariado de EsSalud. Participó de la ceremonia de inauguración la Presidenta del Voluntariado de EsSalud, Magali Alba de Del Castillo, y el Gerente de la Red Asistencial La Libertad, Juan Díaz Plasencia, entre otros altos funcionarios. El presidente de EsSalud destacó la labor que realiza el voluntariado para brindar una atención oportuna con calidez a los miles de asegurados que acuden a los establecimientos de salud.

En su intervención, resaltó la importancia que tiene el Voluntariado EsSalud como estrategia efectiva en la mejora de la calidad de atención a los asegurados y población en situaciones de vulnerabilidad. En el acto protocolar se firmó el Acta de Apertura de nueva oficina, se presentó a la flamante Coordinadora General y a las voluntarias de este nosocomio, posteriormente se realizó una capacitación en instrumentos de gestión. El Servicio del Voluntariado está integrado por un grupo de personas de buena voluntad se organizan con la finalidad de apoyar a EsSalud en mejorar la atención y el buen trato a los pacientes en los establecimientos de salud.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...