miércoles, 22 de febrero de 2017

Hidrandina se traslada a tu distrito con nueva oficina móvil

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para recibir las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas, evitando así largas colas, así como promocionar el buen uso del servicio eléctrico en los hogares”, enfatizó Jorge Vargas Vignolo.

Los usuarios del servicio de luz han tenido la oportunidad que Hidrandina se acerque a ellos para resolver cada una de sus dudas referente al servicio que vienen recibiendo por parte de la empresa mediante el programa Hidrandina Móvil. La empresa de energía eléctrica busca acercarse a sus clientes, estar con ellos y ofrecerles un mejor servicio escuchándolos, es por eso que durante dos semanas visitaron los distritos de: El Porvenir, La Esperanza, El Milagro, Buenos Aires, Moche, Florencia de Mora y Virú, con el Programa de “Hidrandina Móvil” que consiste en trasladar la atención personalizada de la empresa a los diversos distritos y zonas alejadas.

“Queremos brindar un mejor servicio a la ciudadanía, es por eso que ahora Hidrandina sale de sus oficinas y se acerca a sus usuarios para recibir las inquietudes, sugerencias y resolver sus dudas, evitando así largas colas, así como promocionar el buen uso del servicio eléctrico en los hogares”, enfatizó Jorge Vargas Vignolo, Jefe de Atención al Cliente de la empresa concesionaria. Cabe mencionar que con este novedoso programa que forma parte de la Campaña denominada “Estamos Contigo”, decenas de clientes de la empresa han formulado sus consultas en los módulos itinerantes de atención.

En dichos módulos pueden informarse respecto al servicio que brinda Hidrandina a sus miles de clientes, con una atención de calidad; significando un gran beneficio para los pobladores puesto que, en su propia comunidad, se les escucha y registra sus solicitudes, absolviendo sus consultas. Vargas Vignolo además indicó que el programa “Hidrandina Móvil”, continuará durante este año 2017 y se desarrollará en todo el ámbito de concesión de Hidrandina, es decir La Libertad, Cajamarca y Ancash.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...