martes, 14 de marzo de 2017

Central de Monitoreo Matriz de Seguridad Ciudadana estará concluida antes de Fiestas Patrias

“Se ha comenzado a colocar las columnas y estoy comprobando que los trabajos continúan a doble turno. Estamos utilizando recursos propios y esperamos el otro mes para recibir las utilidades de Caja Trujillo y adquirir más cámaras de videovigilancia”, expresó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe.

Trabajando a doble turno se encuentran los obreros para concluir antes de fiestas patrias la Central de Monitoreo Matriz que interconectará hospitales, Compañías de Bomberos y Policía Nacional del Perú en beneficio de la ciudad. El alcalde provincial supervisó el avance de la obra y comprobó que los trabajos son los óptimos. Según especificaciones la central tiene un área de más de mil 200 metros cuadrados y está ubicada en la intersección de la Av. 29 de Diciembre y la calle Paraguay. La obra será financiada con el aporte de los trujillanos que pagan sus arbitrios en el Servicio de Administración Tributaria de Trujillo (SATT).

“Se ha comenzado a colocar las columnas y estoy comprobando que los trabajos continúan a doble turno. Estamos utilizando recursos propios y esperamos el otro mes para recibir las utilidades de Caja Trujillo y adquirir más cámaras de videovigilancia”, expresó el alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe. El sistema de microfibra que enlazarán las cámaras permitirá estar en comunicación con el hospital Belén, Regional Docente, Bomberos y Policía; además cada aparato tendrá wi-fi alrededor de ella. Por lo que, se resalta que es la primera vez que Trujillo tendrá una obra de tanta envergadura.

“Las cámaras se colocarán de forma estratégica según el mapa de riesgo. Ofrecimos seguridad, y eso le estamos dando a la ciudad”, agregó el burgomaestre. Con esta obra se busca otorgar a Trujillo el calificativo de ciudad moderna y segura; denominación que la actual gestión emprendió desde el 2015 con proyectos en seguridad.

No hay comentarios:

Sunarp Trujillo desarrolla programas de inclusión registral en Valle Chicama

Actividades son previas a los eventos Sunarp en tu Pueblo y Expoferia Registral, a realizarse del 22 al 24 de mayo, en el distrito de Casa G...