martes, 14 de marzo de 2017

Torneo interinstitucional “Copa Trujillo Verano” arranca este sábado en el Dema

La inauguración comenzará a las 9 de la mañana, donde todos los equipos correctamente uniformados, con sus respectivas reinas, desfilarán acompañados de bandas de músicos, ante un marco impresionante de aficionados, como todos los años un invitado de honor será el encargado de dar el juramento de estilo.

Con un atractivo espectáculo, el alegre y vistoso desfile de las instituciones participantes de la categoría libre, se inaugurará este sábado desde las 9:00 a.m., la Copa Trujillo Verano, actividad que se realizará en el Club DEMA. "Este Torneo tiene como novedad la participación de los equipos según el sector al que pertenecen, entre ellos tenemos, empresas públicas, empresas privadas, bancos y financieras, medios de comunicación, exalumnos, colonias, fuerzas armadas y afines, etc.; lo que nos permitirá obtener un campeón por categoría, además de poder contar con nuevas instituciones que se unen a esta gran familia”, indicó Ernesto Yovera.

Yovera, quien preside la Comisión Organizadora del evento, además señaló que el torneo es una tradición en Trujillo y espera que sea una gran fiesta deportiva como en las pasadas ediciones. La inauguración comenzará a las 9 de la mañana, donde todos los equipos correctamente uniformados, con sus respectivas reinas, desfilarán acompañados de bandas de músicos, ante un marco impresionante de aficionados, como todos los años un invitado de honor será el encargado de dar el juramento de estilo. “Ya son 18 ediciones primero como “Copa Backus”, luego “Copa Cristal” y en los últimos años “Copa Trujillo”, agregó.

“Ahora hemos querido hacer un preámbulo con la Copa Trujillo de Verano. Nos sentimos muy contentos por el respaldo de las instituciones, las mismas que fueron invitadas   y se inscribieron para participar de este certamene que reparte buenos premios en efectivo”, concluyó Ernesto Yovera.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...