El Jefe de Serenazgo, Carlos Zelada, informó que este tipo de operativos son necesarios para erradicar el consumo de alcohol en la vía pública. “El consumo está prohibido en vía pública, seguiremos en este trabajo arduo para evitar que los personas sigan en este vicio diario”.
Unas doscientas personas fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para su debida identificación durante un operativo inopinado por el consumo de alcohol en bares, bodegas y restaurantes en el distrito de El Porvenir. Este operativo estuvo dirigido por la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Serenazgo, el Sub Prefecto Miguel Rodríguez López del distrito, los efectivos de la Policía Nacional de las comisarías Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo.
El Jefe de Serenazgo, Carlos Zelada, informó que este tipo de operativos son necesarios para erradicar el consumo de alcohol en la vía pública. “El consumo está prohibido en vía pública, seguiremos en este trabajo arduo para evitar que los personas sigan en este vicio diario”. El funcionario agregó que este operativo se realizó a solicitud de los pobladores del distrito, quienes presentaron documentos denunciando la existencia de locales sin las medidas mínimas de seguridad y que se anuncian como simples bodegas o restaurantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario