lunes, 6 de marzo de 2017

San Pedro de Lloc celebró a lo grande fiesta por carnavales

“Este año es la segunda vez que apoyamos tanto al corso como el desfile, estamos agradecidos por la acogida que hemos tenido y por cómo la gente lo ha disfrutado. Estamos seguros que esto seguirá creciendo y que pronto se sumarán nuevas marcas y podrá crearse un gran espectáculo” comentó Frank Alayo, Administrador de Brujhas.

Un año más, gracias al auspicio de Brujha´s, se celebró en el distrito de San Pedro de Lloc la esperada fiesta de carnavales que tuvo como actividades principales la tradicional parada, la tumbada del palo verde y culminó con el corso carnavalesco el pasado domingo. Hermosos carros y comparsas llenaron de alegría las principales calles del barrio Junín y Alianza, también estuvieron presentes la Miss Libertad 2016, Ana María Villalobos y la Miss Asia Pacífico, Ana Lucía Pereira. Cada año, el corso atrae a más personas, por eso se están tomando las medidas necesarias para que la realización de este evento crezca, pues las expectativas son mayores año tras año.

“Este año es la segunda vez que apoyamos tanto al corso como el desfile, estamos agradecidos por la acogida que hemos tenido y por cómo la gente lo ha disfrutado. Estamos seguros que esto seguirá creciendo y que pronto se sumarán nuevas marcas y podrá crearse un gran espectáculo” comentó Frank Alayo, Administrador de Brujhas. El Distrito de San Pedro de Lloc es uno de los cinco distritos que conforman la Provincia de Pacasmayo, ubicada en el Departamento de La Libertad, y sus carnavales es una de las fiestas más concurridas y esperadas por el pueblo. El siguiente año se apunta a recibir nuevas marcas que también auspiciarán las festividades de este distrito.

No hay comentarios:

Caja Trujillo: Cómo ahorrar en tiempos del FEN

Al implementar estos consejos, estarán más preparados para hacer frente a los desafíos económicos que el FEN podría presentar. La previsión ...