lunes, 6 de marzo de 2017

SAIMT realiza campaña social en el distrito La Esperanza

Durante la actividad, alrededor de más de 200 niños participaron del servicio de fluorización, con el propósito de prevenir y combatir a las bacterias que provocan las caries dentales en la población infantil, por la falta de una adecuada limpieza. Asimismo, se llevó el servicio de corte de pelo gratuito a niños y adultos.

Gracias a la gestión del alcalde provincial, Elidio Espinoza Quispe, en colaboración con la ODP de Servicios de Administración de Inmuebles Municipales de Trujillo-SAIMT realizaron exitosa campaña social que benefició a más de 500 infantes en el Distrito de la Esperanza. La jornada contó con la participación del Alcalde provincial, las regidoras Lizeth Ruiz, Luisa Revilla; la Gerente de Educación, Cultura, Juventud y Deporte de la MPT, Rosa Benites Goicochea; y el Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias acompañado de su equipo de profesionales.

Durante la actividad, alrededor de más de 200 niños participaron del servicio de fluorización, con el propósito de prevenir y combatir a las bacterias que provocan las caries dentales en la población infantil, por la falta de una adecuada limpieza. Asimismo, se llevó el servicio de corte de pelo gratuito a niños y adultos. Los asistentes pudieron disfrutan de una elegante marinera, show infantil, y de una charla de sensibilización sobre violencia familiar a cargo de la Fiscal de Familia Corporativa del Distrito de la Esperanza, Ana María Wong Cruz.

Finalmente, el Gerente General del SAIMT, Ismael Iglesias León, acompañado de la regidora Luisa Revilla, realizaron la entrega del kits de útiles escolares a más de 300 niños para que inicien el año escolar adecuadamente.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...