jueves, 20 de abril de 2017

Ahora podrás disfrutar el almuerzo que más te guste con “Libertad para elegir”

"Con un acogedor ambiente y siempre pensando en brindar calidad en la atención a nuestros clientes les presentamos una nueva propuesta para disfrutar la hora de almuerzo en familia, para hacer negocios o con amigos”, comentó Claudia Aliaga, Gerente de Friday’s Trujillo.

Pensando en todos los trujillanos, una nueva oferta rompe el mercado y  es lanzada por Friday´s, quien presenta su nuevo lunch (almuerzo) “Libertad Para Elegir”, donde el cliente podrá seleccionar entre 12 opciones diferentes de una carta finamente elegida  a precios asequibles desde 17.90 soles. Considerado uno de los mejores lugares para relajarse, Friday’s presenta un nuevo concepto de almuerzos “Libertad Para Elegir”, donde todos podrán disfrutar de los mejores platos desde 12:00 am hasta las 16:00 pm.

"Con un acogedor ambiente y siempre pensando en brindar calidad en la atención a nuestros clientes les presentamos una nueva propuesta para disfrutar la hora de almuerzo en familia, para hacer negocios o con amigos. De esta forma renovamos nuestras promociones pensando en todos nuestros clientes y brindándoles una innovadora alternativa”, comentó Claudia Aliaga, Gerente de Friday’s Trujillo. Con esta súper promoción se podrá consumir una deliciosa entrada, para ser elegida entre 03 opciones diferentes (ensaladas o sopa), además de un plato de fondo, como el exquisito  Chicken Fingers, que son crujientes tiritas de pechuga de pollo.

O también la ya conocida Fridays Cheeseburger, una de las especialidades clásicas, o la deliciosa Jack Daniels Chicken, que consiste en dos  jugosas pechugas de pollo a la parrilla glaseadas con la exclusiva salsa “Jack Daniels” y los infaltables Onion Ring (aros de cebolla) que son la sensación del momento. Finalmente, Aliaga señaló que la oferta de Friday’s “Libertad para Elegir” busca incorporar entre el público trujillano una nueva iniciativa de lunch (lo que nosotros conocemos como almorzar) con nuevas opciones de platos que se convertirían en los preferidos por los trujillanos.

No hay comentarios:

Rextie revoluciona el cambio de dólares en Perú

La fintech se convierte en la primera casa de cambio online en ofrecer operaciones interbancarias con todos los bancos a nivel nacional en u...