jueves, 20 de abril de 2017

Niños presentarán ópera “Jesucristo Súper Star” en beneficio de damnificados

“La novedad de esta famosa obra es que por primera vez en Trujillo se realizará con niños. Contaremos con la participación de más de 60 actores infantiles del distrito de Moche. Para esta oportunidad se ha adaptado la parte de la Resurrección de Jesucristo”, explicó el R.P. Hipólito Purizaca, organizador de la obra.

Por primera vez en Trujillo, 60 niños presentarán la ópera “Jesucristo Súper Star Kids”, en beneficio de los hermanos damnificados por los huaicos, quienes aún continúan padeciendo fuertes necesidades, en diferentes sectores de la región. Este género teatral y musical, centrado en los últimos 7 días de la vida de Jesús de Nazaret, comenzando con los preparativos de su llegada a Jerusalén y finalizando con la crucifixión, será estrenado este viernes 21 de abril, desde las 7:00 de la noche, en el Teatro Municipal.

El ingreso será con alguna donación de víveres, útiles de aseo personal, agua embotellada, ropa, medicina, entre otros elementos.  Todo lo recaudado será inmediatamente entregado a los afectados por las lluvias e inundaciones. “La novedad de esta famosa obra es que por primera vez en Trujillo se realizará con niños. Contaremos con la participación de más de 60 actores infantiles del distrito de Moche. Para esta oportunidad se ha adaptado la parte de la Resurrección de Jesucristo”, explicó el R.P. Hipólito Purizaca, organizador de la obra.

Agregó que “Jesús Christ Superstar”  es una ópera rock con música de Andrew Lloyd Webber y letras de Tim Rice. Primero surgió como álbum conceptual en 1970, y un año después dio el salto a los escenarios de Broadway”, añadió. Esta puesta en escena tiene como director al maestro, Luis Aznarán y su exposición es promovida por la parroquia Santa Lucia de Moche, el Voluntariado Por Trujillo y el colegio de Periodistas del Perú- Filial La Libertad.

De esta manera, se puede llevar un mensaje de fe y esperanza de la mano con nuestra acción solidaria a favor de nuestros hermanos damnificados. Hay que destacar que en esta línea, el Arzobispado de Trujillo y el Diario La Industria continúa con su campaña Extraordinaria de la Solidaridad, recibiendo donaciones todos los días, en el atrio de la Basílica Catedral de Trujillo.

No hay comentarios:

Dante Chávez elegido como miembro del directorio de FOCMAC

A propuesta de la Federación Peruana de Cajas Municipales fue incorporado por la junta general de accionistas del Fondo de Cajas Municipales...