domingo, 2 de abril de 2017

Entregan 3 mil pollos a damnificados de Huanchaco, El Porvenir y Víctor Larco

“Esta entrega es gracias a la colaboración de Técnica Avícola, que ha tenido la confianza en el Arzobispado de Trujillo de unirse a la campaña de la solidaridad. Estamos llegando a miles de personas con donaciones de ropa, víveres, pan, leche y otros productos”, expresó el R.P. Francisco Castro, Administrador del Arzobispado de Trujillo.

Continuando con la Campaña de la Solidaridad Extraordinaria con los damnificados que dejaron las inundaciones en La Libertad, el Arzobispado Metropolitano de Trujillo hizo entrega de 3 mil pollos de granja a los sectores  más afectados de El Milagro (Huanchaco), Alto Trujillo (El Porvenir) y Buenos Aires (Víctor Larco). Fue en el C.P.M. El Milagro donde se concentró la mayor cantidad de afectados y desolados, formando inmensas  colas, en el frontis de la parroquia San José de este populoso sector.

Uno a uno, los jóvenes, adultos y ancianos fueron recibiendo sus aves, agradeciendo este noble gesto con una larga sonrisa. “Esta entrega es gracias a la colaboración de Técnica Avícola, que ha tenido la confianza en el Arzobispado de Trujillo de unirse a la campaña de la solidaridad. Como sabemos estamos llegando a miles de personas con donaciones de ropa, víveres, pan, leche y otros productos”, expresó el R.P. Francisco Castro, Administrador del Arzobispado de Trujillo.

Asimismo, invitó a todos los fieles a que sigan colaborando, haciendo llegar sus donaciones al atrio de la Catedral, “porque como verán nosotros estamos llegando a los últimos rincones de los pueblos y hacinamientos humanos, compartiendo con la gente que sufre. La necesidad es grande, y lo que más nos piden es agua, azúcar, fideo, pan, agua y leche”.

Cabe indicar que un grupo de voluntarios del Arzobispado de Trujillo ha distribuido, desde hace diez días, casi la totalidad de las donaciones que las personas de buena voluntad y diversas instituciones hicieron llegar al atrio de la Basílica Catedral. La cruzada por los damnificados y afectados continúa en este lugar y en las diversas parroquias de la Arquidiócesis de Trujillo.

No hay comentarios:

Caja Trujillo entregará créditos exclusivo para mujeres emprendedoras

Campaña ‘Empodérate Mujer’ busca contribuir a la consolidación de la independencia económica, empoderamiento y buena calidad de vida de las ...